Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

 

Procesamiento de libranzas
  • ACTUALIZACIÓN DIARIA DE LA BASE DE DATOS  CON INFORMACIÓN DEL CLIENTE. (DATOS CONVENIOS, FACTURACIÓN, SALDOS CUENTAS)

  • VÍA CORREO SE RECIBEN LOS DESCUENTOS EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS O IMÁGENES.

  • LOS DESCUENTOS SON CARGADOS EN EL SISTEMA DE LIBRANZAS PARA SU PROCESO.

  • EN EL SISTEMA SE EJECUTA EL MODELO DE DISPERSIÓN DE PAGOS.

  • SE GENERA: ARCHIVO PLANO  PARA SUBIR AL PORTAL Y REPORTE FINAL POR PROCESO PARA EL BANCO.

Apertura de cuentas
  • AGENTAMIENTO Y VISITA EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE

  • APERTURA DE CUENTAS EN PUNTOS FIJOS, ACTIVOS Y LISTOS

  • REVISIÓN  Y TRAMITE DE LA DOCUMENTACIÓN

  • ACTIVACIÓN DE LA TARJETA DEBITO, PERSONALIZACIÓN DE SERVICIOS Y DATOS COMPLEMENTARIOS

  • REMISIÓN DE DOCUMENTOS

  • ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES

  • REPORTE DE GESTIÓN DIARIO AL CLIENTE

Entrega de tarjetas
  • 35 PUNTOS – 365 DÍAS DEL AÑO

  • ASIGNACIÓN RECURSO HUMANO

  • CONTINUIDAD DE LA OPERACIÓN

  • CUMPLIMIENTO DEL TRATAMIENTO EN DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN CREDITICIA

Procesos conciliatorios
  • LIBRANZA

  • APERTURA DE CUENTAS

  • TRAMITES DE TRANSITO

  • PAGOS DE CESANTÍAS

  • CUENTAS MAESTRAS

  • IMPUESTO VEHÍCULOS DE ANTIOQUIA

  • CONCILIACIÓN CB

  • CONCILIACIÓN EFECTIVO DE TODOS LOS CLIENTES

  • OPERACIÓN LA 14

Operación Back Office In House
  • CAPTURA NOCTURNA DE MOVIMIENTOS

  • CONFIRMACIÓN TELEFÓNICA DE NOVEDADES

  • GESTIÓN BACK DE IMPUESTOS

  • CAPTURA NOCTURNA DE MOVIMIENTOS

  • CONFIRMACIÓN TELEFÓNICA DE NOVEDADES